Copa Perú: Técnico Lizandro Barbarán reconoce que echaron formol en banco de suplentes

Lizandro Barbarán, técnico del Sport Rosario reconoció que en banco de suplentes equipo local del Kola San Martín le echó formol

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Eliete Manrique Añazgo

Huaraz. Lizandro Barbarán, técnico del Sport Rosario reafirmó los comentarios del juez Fernando Legario quien denunció que en el banco del cuadro huaracino le echaron formol previo al partido con Kola San Martín.

 

LEE TAMBIÉN: Copa Perú: Juez Legario denunciará a dirigente por llamarlo ladrón

 

“Lamento que se haya tomado esta actitud, la gente de Iquitos no es de actuar así, pero siempre hay gente que busca hacer daño de otra forma, afortunadamente el presidente departamental tuvo a bien que podamos sentarnos fuera del banco de suplentes”, señaló Barbarán a la web de Ovación.

 

Ya sobre el encuentro de vuelta que tendrá el domingo en el Rosas Pampas en donde empatando e inclusive perdiendo 1-0 (mismo marcador de ida) logrará su clasificación por haber tenido un mejor puntaje relativo.

 

“Tenemos un partido de 90’ muy duro, es un rival complicado pero vamos con mucha fe y tenemos puesto el objetivo de estar en el cuadrangular final”, señaló. final".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...