Copa Perú: Sport Rosario clasificó a los cuartos de final

Sport Rosario no tuvo contemplaciones goleó 6-2 al Venus de Huacho,clasificó a los cuartos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Eliete Manrique. 

Huaraz. Sport Rosario  de Huaraz no tuvo contemplaciones  derrotó por 6-2 al Defensor de Venus (Huacho) y clasificó a los cuartos de final de la Copa Perú que se jugó hoy en el estadio Rosas Pampas.

LEE TAMBIÉN: Copa Perú: Escuela Municipal Binacional es el primer clasificado

El cuadro huaracino madrugó temprano apenas al minuto se puso adelante el marcador con goles de Joyce Conde. Tuvo la ocasión de aumentar, pero fueron sorprendido por los huachanos que por acción de Julio Cafferata logró empate 1-1

Pero las cosas volvieron a la normalidad cuando Luis Galliquio (29' ) y Bremen Horna (32' ). Para la segunda etapa pudieron ampliar el marcador por medio de Edson Chacaliaza (5´) y Joyce Conde (8') y Kristihan Gutiérrez (40´). El segundo de la vista lo hizo nuevamente Julio Cafferata (15')

Protagonistas

Jhon Galliquio : " En el primer caímos en el juego de las provocaciones y nosotros cometimos el error de reaccionar. En líneas genales el Rosario fue superior ganando en Huacho y ahora aquí en Huaraz. Hay que trabajar para ganar en cualquier cancha que nos toque en cuartos".

Joyce Conde: "Ese gol de camerino los sorprendió, pero luego nos hicieron difícil cuando nos empataron. Luego las cosas se volvieron normales y goleamos. Nosotros estamos trabajando para al final levantar la Copa Perú".

Lizandro Barbarán: "Esperamos ganar, pero no con tantos goles, pero aprovechamos las ocasiones que nos presentaron. La manera de respetar al rival es jugando igual a pesar de haber estado con el marcador adelante. Hoy a pesar que se ganó se cometió fallas defensivas".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...