Rusia 2018: Argentina recibe a Chile, que le ganó dos finales

Combinados de Argentina y Chile se verán nuevamente las caras en el monumental de River Plate desde las 6:30 de la tarde. Albicelestes salen a sacarse la espina frente a mapochos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi tendrá la misión de conducir a su equipo a la victoria.
Messi tendrá la misión de conducir a su equipo a la victoria.

Buenos Aires. La selección argentina, con Lionel Messi como abanderado y capitán, recibe hoy a Chile, su verdugo en las finales de las últimas ediciones de la Copa América, que llega con bajas, en un partido decisivo para ambas selecciones en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.LEA MÁS: Barcelona: Lionel Messi revela íntimos secretos suyos y de Luis Suárez 

La Roja llega a este duelo por la decimotercera jornada de las Eliminatorias sudamericanas con 20 puntos en el cuarto puesto, uno más que su rival, que está quinto y se ubica en la zona de repesca con el ganador de Oceanía. 

¿CÓMO LLEGA ARGENTINA?

El conjunto argentino debe ir por un triunfo revitalizador en su regreso al Monumental, tras 496 días sin presentarse en el mayor estadio del país. En cuanto al equipo, Marcos Rojo será el reemplazante de Ramiro Funes Mori, mientras que el “Kun” Agüero ocupará el lugar del lesionado Paulo Dybala.

¿CÓMO LLEGA CHILE?

El rompecabezas que debe armar el técnico Juan Pizzi radica en la suspensión de Vidal y las lesiones de Marcelo Díaz y Gary Medel.  

Fuenzalida, en tanto, tendrá una nueva oportunidad, 

“El partido con Argentina tiene la misma importancia que todos los partidos que hemos jugado y que nos quedan por jugar. Lo especial es que nunca ganamos en Argentina, y es una buena oportunidad para hacerlo”, señaló el entrenador de Chile, Juan Pizzi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...