Cristiano Ronaldo: Su novia pierde su trabajo debido a la fama del futbolista

Hace unos meses Cristiano Ronaldo presentó a su nueva novia, Georgina Rodríguez, y desde entonces no han ocultado su amor al mundo, lo que subió la popularidad de la joven aunque esto haya traído una repercusión negativa en su trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es la segunda vez que la novia de Cristiano Ronaldo pierde su trabajo por su fama
Es la segunda vez que la novia de Cristiano Ronaldo pierde su trabajo por su fama

Para Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, salir con uno de los futbolistas más famosos del mundo no todo ha sido color de rosa y su reciente fama le ha pasado factura.

LEA MÁS: Lionel Messi le puso la cruz a Edgardo Bauza

Y es que según informa el medio 'LOC' la joven Georgina Rodríguez se vio obligada a abandonar su puesto de dependiente en una tienda de Prada como consecuencia de las presiones a las que se estaba viendo sometida. Esta decisión fue tomada entre ella y sus jefes debido a las constantes apariciones de paparazzis por su relación con el jugador del Real Madrid; incluso algunas personas del medio se hicieron pasar por clientes para obtener información.

Asimismo la reciente fama de Georgina Rodríguez provocaba curiosidad en algunos clientes quienes no dudaban en pedirle fotografías en sus puestos de trabajo. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que le sucede lo mismo ya que a pocas semanas de oficializar su relación con CR7, Georgina también perdió su trabajo en Gucci porque sus jefes temieron que la presencia de reporteros espantaría a su selecta clientela.

Pero así como la fama le ha quitado algunas cosas a Georgina Rodríguez, también le traería beneficios porque al parecer varias agencias de modelos están interesadas en la pareja de Cristiano Ronaldo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...