Pedro Troglio confirmó el once que enfrentará a Alianza Lima

Pedro Troglio no tuvo problemas para revelar el once de Universitario que enfrentará este sábado a Alianza Lima. La novedad es la reaparición de Raúl Fernández en el arco crema

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Troglio ya tiene definido el once
Troglio ya tiene definido el once

Sin misterios, como debe ser y porque no hay nada de ocultar en el fútbol, Pedro Troglio reveló la alineación de Universitario que presentará este sábado ante Alianza Lima en el Monumental por la segunda fecha del Torneo Apertura.

LEA MÁS: Alianza Lima: 'Caño' dejó en ridículo a jugador blanquiazul [VIDEO]

Pese a las bajas de Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez, quienes están en la selección, el entrenador argentino definió los reemplazantes y el once. Raúl Fernández irá por Cáceda, Josue Estrada por Corzo, Werner Shuller por Rodríguez y Emmanuel Paúcar por Gómez.

"Será un 4-3-3", apuntó Troglio quien mandará el siguiente once en el clásico: Fernández; Estrada, Shuler, Benincasa, Vargas; Romero, Figuera, Paúcar; Tejada, Quintero y Siucho.

El estratega de los cremas respaldó a Fernández, quien volverá al titularato luego de seis meses. "Fernández está en condiciones para jugar. Zubczuk espera su oportunidad, pero Raúl tiene experiencia", apuntó.

Troglio no cree que Alianza esté bajoneado por la derrota ante Independiente que significó su eliminación de la Copa Sudamericana. "En el fútbol los estados de ánimo cambian. En el primer clásico llegamos golpeados y ganamos", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...