Pedro Troglio: "Son siete jugadores que perdemos" [VIDEO]

Pedro Troglio, técnico de Universitario, expresó su malestar porque no podrá contar con siete jugadores para partidos con Alianza Lima, Juan Aurich y Alianza Atlético por estar convocados para fechas FIFA

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Troglio no quiere dar ventajas
Troglio no quiere dar ventajas

Pedro Troglio, entrenador de Universitario, manifestó su incomodidad porque jugaría tres partidos del Torneo Apertura, entre ellos el clásico ante Alianza  Lima, sin sus seleccionados.

LEA MÁS: Sporting Cristal: Arquero Viana calificó como 'desastre' campaña en la Copa Libertadores [VIDEO]

"Aquí hay una confusión, no hablamos de Alianza Lima, hablamos de tres partidos en fecha FIFA, es Alianza Lima, Juan Aurich y Alianza atlético. Mi opinión es que no es normal jugar tres fechas de campeonato en esa fecha FIFA", señaló.

"Si a mí el club me exigiera estar a mitad de tabla no habría problema, jugamos con los chicos, pero este equipo tiene que campeonar. Son siete jugadores que perdemos y cuatro con amarilla y si hay molestia física en algún jugar, perdemos otros más", subrayó.

Troglio indicó que si la ADFP deniega el pedido de Universitario para postergar el clásico, tendrá que aceptar. "Si hay que jugar se juega. Si todo esto de jugar tres partidos lo estipularon 10 delegados y fue el nuestro entre ellos, pues tengo que decir que se equivocó", subryó.

Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez fueron convocados a la selección peruana, al igual que el venezolano Arquímides Figuera y los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada, a sus respectivas selecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...