Gustavo Dulanto firma que UTC se lleva el título del Apertura

El espigado defensor del UTC, Gustavo Dulanto señala que Dios tras perder el Torneo de Verano le tiene reservado el título del Apertura y así lo firma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gustavo Dulanto se ha ganado el cariño de la hinchada del UTC
Gustavo Dulanto se ha ganado el cariño de la hinchada del UTC

Edgar Jara.

Cajamarca. El espigado jugador del UTC , Gustavo Dulanto no solo se ha convertido en  una verdadera muralla en el equipo cajamarquino, sino también para inquietar el arco rival.

 

LEE MÁS: Árbitro calificó como burla castigo a protagonistas de bronca en clásico

 

Él al igual que el resto del plantel, ya pasó el trago de amargo de perder el  título del Torneo de Verano y ahora con el convencimiento de que en el  Campeonato de Apertura -son colíderes- logren el objetivo.

 

"Las coas pasan por algo, Dios no quiso que seamos los campeones del Torneo de Verano, seguro que tiene algo reservado para nosotros", expresó.

 

“Yo siempre pienso en grande y UTC está para grandes cosas. Lo de la final ya pasó, nos dolió mucho pero esto sigue, no hay que estar tristes”, precisó.

 

Listo para saltar al gramado del Héroes de San Ramón esta tarde (3.30 pm) para enfrentar al Sport Huancayo, mostró su respeto por el rival, quien siempre la  complicado también en casa.

 

"Debemos estar muy concentrados para ganar ese partido y seguir mostrando la imbatibilidad de local. Agradesco el permanente respaldo

de la  afición e inclusive nos despidieron entre aplausos cuando perdimos la final con Melgar

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...