Instagram: Cesc Fábregas sorprendió por 'pequeño' detalle en fotografía junto a su esposa [FOTO]

Usuarios enInstagramno dudaron en bromear sobre la ropa de baño del volante delChelsea, Cesc Fábregas. Descubre aquí cuál es ese detalle que sorprendió a los seguidores de futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugador del Chelsea disfruta mucho de la compañía de su esposa
Jugador del Chelsea disfruta mucho de la compañía de su esposa

Un conocido futbolista del Chelsea alborotó a sus seguidores luego de compartir una peculiar fotografía en Instagram. Cesc Fábregas se muestra muy romántico junto a su esposa, pero lo que llama la atención es un 'pequeño' detalle en su ropa de baño.

LEE MÁS: Mick Jagger‏ rompió maleficio y le dio suerte al Arsenal que ganó la Copa FA [FOTOS+VIDEOS]

De las publicaciones del volante del Chelsea,  Cesc Fábregas,  se puede deducir que es uno de los jugadores que mejor ha disfrutado de sus vacaciones en Ibiza, sobre todo, en compañía de su esposa Daniella Semaan. Y así lo demuestra en su última imagen compartida en Instagram.

La pareja de esposos aparecen muy sexys en la foto. Pero el detalle en la entrepierna del deportista captó las miradas de sus fans, quienes se apresuraron a comentar sobre 'el grande amor' que siente Cesc por Daniella.

“Se le ve enchufado”, han dicho otros seguidores de forma más directa. “¿Lo único grande es el amor, Fàbregas?”, “Bebé número cuatro en marcha” (la pareja ya tiene tres hijos) o “Mirad al pequeño Fàbregas”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en la publicación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...