Mick Jagger‏ rompió maleficio y le dio suerte al Arsenal que ganó la Copa FA [FOTOS+VIDEOS]

Mick Jagger‏, líder de los Rolling Stones, se sacudió de la fama de 'salado' y le dio suerte al Arsenal, del cual es hincha, que ganó la Copa FA al vencer al Chelsea por 2-1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mick Jagger rompió el maleficio que pesaba sobre él al ser sindicado como 'mufa' (salado) en el mundo del fútbol. El líder de los Rolling Stones asistió al estadio de Wembley para alentar al Arsenal, club de sus amores, que ganó la final de la Copa FA al vencer al Chelsea por 2-1.

LEA MÁS: Jorge Sampaoli: película sobre su vida se estrenará en Lima [VIDEOS]

Aparte del rock, Jagger es un apasionado por el fútbol y siempre se da tiempo para asistir a partidos de fútbol, en especial los Mundiales. En esta oportunidad no dudó en asistir a Wembley, pese al temor de los hinchas del Arsenal por la fama que venía precedido.

Coincidencia o no, Jagger ha sido calificado por los hinchas como 'mufa' (salado) porque las veces que asistió a un partido para alentar a un equipo, el resultado fue adverso.

En el Mundial de Francia 98, Jagger asistió al encuentro entre Inglaterra y Argentina por los octavos de final para alentar al cuadro británico que cayó por penales. 

En Brasil 2014 se hizo presente en el duelo entre Brasil y Alemania para alentar a los locales, que cayeron 7-1. "Puedo hacerme responsable por el primer gol alemán, pero no por los otros seis!”, señaló Jagger al diario The Sun sobre la paliza que recibió el 'Scratch'.

Y el año pasado, en la Eurocopa, asistió al partido entre Inglaterra y Alemania,que perdieron el equipo de la corona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...