'Loco' Vargas no entrenó y nadie sabe nada de su paradero

El 'loco'Juan Manuel Vargasestá a punto de concluir su contrato conUniversitarioy no seguiría. Sin embargo, cremas trabajaron en Campo Mar y la directiva no habló del tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El volante dejaría la “U” y se sabe que tiene una oferta de Vallejo
El volante dejaría la “U” y se sabe que tiene una oferta de Vallejo

 El equipo entró en crisis y con él no es. Juan Manuel Vargas fue el gran ausente en las prácticas de ayer de Universitario y lo más insólito es que nadie sabe las razones de su falta.

LEE MÁS: Universitario de Deportes reveló hasta cuando se quedará Juan Manuel Vargas

Con una racha de cinco partidos sin poder ganar, un mediocre décimo primer lugar en la tabla y muchas dudas en el sistema de juego, el técnico Pedro Troglio decidió hacer trabajar al plantel un día después de jugar en Huancayo para corregir  errores.

Todos acataron la disposición menos el Loco, que no estuvo en la práctica realizada en Campo Mar.

SIN NOTICIAS

La ausencia de Juan Manuel Vargas, quien tampoco viajó a Huancayo, extrañó a la prensa especializada que buscó los motivos de su desaparición sin encontrar una versión oficial.

El club tampoco emitió en el resto del día un comunicado explicando la no asistencia de Juan Manuel, que el próximo viernes acaba su contrato con los cremas.

Se conoció que César Vallejo, de la Segunda División, ficharía a Vargas si el jugador decide no renovar con la “U” y desechar ofertas del extranjero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...