Universitario de Deportes reveló hasta cuando se quedará Juan Manuel Vargas

Universitario de Deportes recibe esta noche a Alianza Atlético en el Monumental. Contrato de Juan Manuel Vargas termina a fin de mes y aún no han acordado la renovación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vargas está por culminar su contrato y deberá acordar la ampliación
Vargas está por culminar su contrato y deberá acordar la ampliación

Le quedan pocos días. En efecto, el Loco Vargas culmina su contrato con Universitario de Deportes a fin de mes y aún no está definido si seguiría hasta fin de año, como la directiva del club pretende.

LEE MÁS: Pedro Troglio recibió las mejores palabras por el Día del Padre [FOTOS] 

No obstante, se conoce que la próxima semana se reunirán ambas partes y podrían acordar la ampliación del vínculo del jugador por seis meses más.

A PONERSE AL DÍA 

En tanto, Universitario, con Juan Vargas y Diego Guastavino, enfrenta hoy (7:00 pm) a Alianza Atlético de Sullana en el Monumental. Este cotejo está pendiente de la fecha 3 del Torneo Apertura. 

El encuentro, que debió jugarse el pasado 10 de junio, fue suspendido por los cremas al tener varios jugadores en la selección. 

Hoy con su plantel completo, los cremas buscarán sumar un triunfo para escalar en la tabla de posiciones. 

Con cinco puntos, la “U” está ubicado en la décima segunda posición y necesita con urgencia los puntos, pero no lo tendrán fácil, pues el cuadro sullanense espera aguarle la fiesta. 

Y es que los dirigidos por Miguel Miranda también necesitan sumar para salir de los últimos puestos. 

“Sullana siempre vienen acá a hacer su partido, jugar con la ‘U’ genera una expectativa alta y vienen con unas ganas importantes. Hay que tener cuidado en todas las líneas, va a ser un partido similar al de Muni, en un contragolpe pueden hacer daño y hay que estar atentos”, declaró Guastavino.

QUE SE QUEDE

De otro lado, la Administración Temporal se reunirá en estos días con Juan Manuel Vargas para que se quede en el equipo. Su contrato vence a fin de mes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...