Alianza Lima cayó 1-0 ante UTC y perdió la punta [VIDEO]

Alianza Lima perdió 1-0 ante UTC en Cajamarca y dejó escapar la punta. Luis Aguiar erró un penal que pudo ser el empate para blanquiazules.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aguiar falló un penal que era el empate para Alianza ante UTC
Aguiar falló un penal que era el empate para Alianza ante UTC

Alianza Lima perdió 1-0 ante UTC en Cajamarca y desperdició la ocasión de afianzarse en la punta del Torneo Apertuta. Para mala suerte de los blanquiazules  cuando el partido expiraba el volante Luis Aguiar erró un penal que pudo ser el empate.

LEA MÁS: Universitario venció 1-0 a Comerciantes Unidos en el Monumental

Recién a los 52 minutos, tras un tiro de esquina de  Juan PabloVergara, Jonathan Segura se encontró la pelota en medio del área y sacó el zapatazo para mandar el balón al fondo de las redes.

Alianza reaccionó tarde y con los ingresos de Aurelio Gonzales Vigil y  Germán Pacheco tuvo algo de profundidad, pero adoleció en el remate final y en otras encontró un escollo en el arquero Begazo.

En la agonía del partido, cuando se jugaban dos minutos de tiempo adicional, el árbitro cobró un penal por una mano de Gustavo Dulanto en el área. Era el empate, pero Aguiar le pegó muy fuerte al balón y lo mandó por encima del travesaño. 

Gracias a este triunfo, UTC sumó 13 puntos y es líder del Apertura por mejor diferencia de goles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...