Alianza Lima se va para arriba [VIDEO]

Alianza Lima volteó el partido contra Sport Rosario. Cachito Ramírez y Fuentes dieron vuelta el 1-0 de Posito. Aguiar y Pajoy completaron el 4-1 del equipo blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aguiar cobra un penal a pajoy y convierte el tercero de Alianza
Aguiar cobra un penal a pajoy y convierte el tercero de Alianza

La alegría volvió a Matute convertido en una ráfaga de goles, que catapultó al equipo del pueblo como nuevo líder del Torneo Apertura. Y sí, Alianza Lima aplastó 4-1 a Sport Rosario y se ubicó primero en la tabla de posiciones.

 

LEE MÁS: Alianza Lima: Pablo Bengoechea revela no tiene interés en Daniel Chávez

 

Con esta victoria, el equipo de Pablo Bengoechea suma 12 puntos y con un partido menos, ante Cristal, le ha sacado una clara ventaja a sus más cercano perseguidores.

 

Pero el partido no fue nada fácil para Alianza, pues Sport Rosario llegó a Matute con el objetivo de demostrar que la chapa de “equipo revelación” que se ganó en el Torneo de Verano no fue pura casualidad.

 

Por ello, a los diez minutos se adelantó en el marcador. Lavandeira, a puro toque con Posito, desbarató la resistencia grone y dejó al delantero frente a Butrón y no desaprovechó la oportunidad para marcar el 1-0.

 

LE DIO VUELTA

El golpe no le hizo cosquillas a Alianza, que seis minutos después logró el empate.

 

Aguiar, con un pase profundo, habilitó a Garro, que esperó hasta llegar a la línea de fondo para mandar su centro a la posición de Cachito, que con un fino toque venció a Libman.

 

La ‘caldera’ estalló por primera vez en el partido y muchos esperaban otro tanto más que no tardó en llegar.Y es que a los 23’ cantó el 2-1 tras un golpe de cabeza de Fuentes dentro del área.

 

Con el 2-1, Alianza desesperó a Rosario con el balón en sus pies y producto de ello llegó el penal de Cánova a Pajoy.

 

Aguiar no falló en la ejecución y el partido estaba 3-1 (43’). En el complemento, Alianza no bajó los brazos y siguió atacando en busca de un nuevo gol que llegó a los 25’. Pajoy definió a lo grande y Alianza Lima en la sexta fecha es líder del Apertura.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...