FBC Melgar podía golear, pero acabó ganando con susto

FBC Melgar se impuso 2-1 aUnión Comercioy está a tres puntos del líder. Fernández y Herrera anotaron para el dominó y Fuentes hizo el de la vista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Omar Fernández celebra su gol
Omar Fernández celebra su gol

Un partido que lo tenía ganado 2-0 desde los 9 minutos, al final se le hizo complicado a FBC Melgar, que sufrió para imponerse a Unión Comercio, que lo encimó y apenas perdió 2-1 el partido que jugaron en el estadio Monumental.

LEE MÁS: Melgar fue un volcán en Arequipa

Los rojinegros del FBC Melgar, que presentaban algunas modificaciones en su once titular, tuvieron un inicio impresionante. Es así que a los cinco minutos apareció libre el colombiano Omar Fernández para anotar el 1-0, tras pase de Loyola.

Todavía la visita no se recuperaba de ese gol, cuando a los 9’ el dominó acrecentó la cuenta con un golazo de Emanuel Herrera.

El argentino aprovechó un pase largo de Cedrón, y en sucesivas jugadas le dio un baile a Edy Rentería y fusiló a Luis Araujo.

La hinchada local festejaba pensando que se venía una goleada, pero no fue así, ya que el Poderoso de Alto Mayo reaccionó y descontó peligrosamente.

Minzun Quina mandó un centro que Fuentes conectó con la zurda y puso el 2-1 a los 24’.

VISITA FUE MÁS

En el segundo tiempo, Unión Comercio se hizo dueño del partido y tuvo hasta cinco ocasiones para empatar. Dos veces los palos el dijeron no a Rentería, dos chances también tuvo el ingresado Lasso y en la última jugada un cabezazo de Bogado por suerte no termino en gol.

Melgar ganó y está a tres puntos del líder Real Garcilaso. Ahora tomará sus cosas para viajar a Lima y enfrentar a la “U”, y Unión Comercio, que con Silva no levanta, recibirá en casa a Ayacucho FC.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...