Melgar fue un volcán en Arequipa

Con dos goles de Emanuel Herrera, Melgar derrotó al UTC 2-0 y se metió nuevamente en la pelea del torneo del Apertura. Llegó a los 12 puntos y está a cuatro de los líderes Sport Huancayo y Real Garcilaso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos goles de Emanuel Herrera le permitió al Melgar ganar por 2-0 al UTC.
Dos goles de Emanuel Herrera le permitió al Melgar ganar por 2-0 al UTC.

Arequipa. Con un doblete del argentino Emanuel Herrera, FC Melgar derrotó por 2-0 al UTC, que desperdició la gran oportunidad de quedar como colíder del torneo Apertura al jugarse las ocho primeras fechas.

 

LEE MÁS:  Melgar goleó 4-1 al Sporting Cristal con 'Hat Trick' de Emanuel Herrera [VIDEO]

 

El encuentro entre rojinegros y cremas se ha covertido en un clásico desde que se enfrentaron en la final del Torneo de Verano, por eso que el partido resultó muy intenso.

Melgar empezó generando las jugadas claras de peligro en donde Herrera a base fuerza desestabilizó el sistema defensivo cajamarquino. Hubo oportunidades, pero el marcador quedó 0-0.

 

Apenas al minuto de juego, un pase largo del colombiano Dawhling Leudo le permitió a Emanuel Herrera quedar libre, eludir con facilidad al meta José Carvallo, casi sin ángulo rematar y marcar el primero. El defensor Jonathan Segura pudo haber hecho algo más para salvar la situación.

 

UTC marcó un gol por medio de Maximiliano Callorda, pero fue anulado por el juez Diego Haro por posición adelantada.

Sella victoria

Una habilitación de Omar Fernández al borde del área permitió a Herrera empalmar un disparo que dejó parado al meta Carvallo.

Melgar gana, llega a los 12 puntos y se vuelve a meter a la pelea del torneo. Ahora se va al Callao para enfrentar al Cantolao y UTC en casa espera ganar al Ayacucho para recuperar la punta.

Habla Herrera

"Gracias a Dios pude convertir los goles para que el equipo gane este partido. Pero, más allá de anotar, lo importante fueron los tres puntos que se consiguieron que nos permite seguir peleando los primeros lugares del campeonato", comentó  Herrera.Prefiere cambiar su goles por una victoria:  " Yo feliz de seguir anotando pero más contento me va a poner que el equipo siempre gane".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...