Manchester United: Pareja de David De Gea enciende las redes posando desnuda en la piscina [FOTO]

La bella pareja del arquero del Manchester United publicó una sensual imagen en su cuenta de Instagram que ha cautivado a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arquero del Manchester United viene siendo 'envidiado' en las redes
Arquero del Manchester United viene siendo 'envidiado' en las redes

Edurne García Almagro, pareja del arquero del Manchester United y la Selección de España, David De Gea, viene causando revuelo en las redes sociales por una sensual foto que bikini.

LEE MÁS: ¡Para qué te traje! Pagaron 85 millones de dólares por él pero no sabe sacar bien un lateral [VIDEO]

En la imagen publicada en Instagram se puede ver a la bella mujer posando de espaldas completamente desnuda mientras disfruta de un chapuzón en la piscina, pero la instantánea estuvo bien cuidada porque no se le terminó viendo nada gracias a que fue sacada a contraluz.

En solo un día de su publicación en las redes sociales, la foto ya tiene más de 40 'me gustas' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que destacan su belleza, uno de ellos fue el portero, quien no dudó en comentar con dos emojis de 'caras babeantes', demostrando lo enamorado que está de ella.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid derrotó 2-1 al Manchester United y es supercampeón de Europa [VIDEO]

Edurne sabe muy bien cómo engreír a sus seguidores de las redes sociales y continuamente suele subir sexys y osadas fotos que cautivan a todos.

Cabe señalar que la joven pareja del jugador del Manchester United es reconocida internacionalmente por sus dotes para el canto y actualmente viene incursionando en la televisión de su país, además de los emprendimientos comerciales que saca adelante.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...