¡Para qué te traje! Pagaron 85 millones de dólares por él pero no sabe sacar bien un lateral [VIDEO]

El insólito momento se dio durante el partido entre Real Madrid y Manchester United por la Supercopa de Europa. En las redes sociales criticaron al jugador por este suceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Que alguien le pase las reglas de juego!
¡Que alguien le pase las reglas de juego!

Parece que algunos jugadores de fútbol no conocen las reglas del juego. Durante el partido entre Real Madrid y Manchester United por la Supercopa de Europa se vio un momento muy cómico pero alarmante a la vez.

LEE MÁS: Real Madrid derrotó 2-1 al Manchester United y es supercampeón de Europa [VIDEO]

Sucede que Romelu Lukaku, jugador del Manchester United y por el cual pagaron 85 millones de dólares, causó el asombro general al no saber sacar bien un lateral en el partido. 

En las imágenes se puede ver la molestia de sus compañeros contra Lukaku pues el lateral se daba en el área del Real Madrid y en momentos donde estaban buscando empatar el partido. 

Otro momento muy curioso fue protagonizado nuevamente por Lukaku. El delantero no se dio cuenta que estaba varios metros adelantado e interfirió en una jugada de gol para el Manchester United

En los últimos años los fichajes en el fútbol se han incrementando tanto que es normal escuchar que se paguen 80 o 100 millones de dólares por un jugador. Tal vez el monto sea muy excesivo en ciertos casos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...