Torneo Clausura: a UTC de Cajamarca no se le escapa la punta

UTCalcanzó ayer una importante victoria (2-0) ante laSan Martín,en el estadio Alberto Gallardoy no se escapó punta delTorneo Clausura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Callorda  felicita  a Villamarín por el gol marcado
Callorda felicita a Villamarín por el gol marcado

Uno hizo el gasto y se va con las manos vacías , pero el otro tuvo mayor efectividad y se llevó los tres puntos. UTC alcanzó ayer una importante victoria (2-0) ante la San Martín, en el estadio Alberto Gallardo y se ubicó como puntero absoluto del Torneo Clausura. Los albos terminaron con nueve  jugadores.

 

Al jugarse la quinta fecha los cremas llegaron a los 12 puntos, dos mas que  Real Garcilaso que jugará mañana de local con Spor Rosario.

 

LEE MÁSTorneo Clausura: el cotejo Municipal con la 'U' se suspendería por la selección

 

El inicio

Los ‘santos’ salieron con todo  y el camerunés Fosso ante del minuto casi marca, pero José Carvallo la desvía al córner. Un minuto después viene la réplica del UTC. Roberto  Villamarín coge el balón, se va a velocidad y al borde del área remate fuerte y gol,  Era el primero de la visita.

 

Los jugadores del Cantolao indicaron que hubo mano previa de Callorda cuando cedió a Villamarín. San Martín  a través de Cáseres y  el mismo Fosso tuvieron ocasión para marcar pero ahí estaba Carvallo para salvar.Segundo golA los 37 minutos del complemento  el costarricense Mynor Escoe realiza una jugada individual dejó libre a  Gino Guerrero  quien solo la añadió.UTC gana, UTC es puntero y UTC es primero en el acumulado con 66 puntos y Cajamarca festeja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...