Torneo Clausura: el cotejo Municipal con la 'U' se suspendería por la selección

El encuentro entreDeportivo MunicipalyUniversitario de Deportesprogramado para el sábado 23 a las 8 de la noche en elestadio Nacionalsería suspendido para darle prioridad al campo para la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cotejo Municipla con Universitario se quedó sin escenario
El cotejo Municipla con Universitario se quedó sin escenario

El encuentro entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes programado para el sábado 23 a las 8 de la noche en el estadio Nacional sería suspendido, porque quieren que llegue la cancha en las mejores condiciones para el cotejo de la selección peruana ante Colombia.

 

LEE MÁS: Selección peruana: el encuentro con Colombia se jugará en el estadio Nacional

 

Alberto Borda, secretario de la ADFP y directivo edil se mostró sorprendido con esta posibilidad, pues se pusieron en venta las entradas y significará un gran pérdida económica.

 

"No tenemos nada confirmado en ese aspecto. El estadio está en perfectas condiciones y un partido más no va a afectar la cancha, además el partido de Perú es todavía en 17 días, tiempo suficiente. Sería lamentable que a dos días del partido se informe que no hay estadio", comentó  Borda , afirmó.

 

Siguió mostrando su  desazón."Esto perjudica todo el sistema, en la ADFP tratamos lo menos posible de reprogramar partidos y cambiar fechas, hay un compromiso con la televisión y dependemos de las taquillas. Este es un partido super importante, Municipal ya tiene todos los permisos. Incluso el viernes es la reunion técnica, todos apoyamos a la selección pero este es un partido de fútbol, no un concierto que va a dañar la cancha".

 

En la bombonera sigue jugando

Cree que hay un excesivo celoso por cuidar la cancha el estadio Nacional."La semana pasada jugó Boca en su estadio, la siguiente semana va a jugar de local en su estadio otra vez, y acá cerramos el estadio tantos días antes de que juegue la selección".

 

Afirmó Borda que no se puede cambiar de escenario por la serie de tramites que se debe realizar. " Por los tiempos de los permisos no se puede ir a otro estadio".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...