Alianza Atlético: presidente molesto por jugadores que están subidos de peso

El presidente delAlianza Atlético,Lánder Alemána pesar que su equipo ganó 3-2 alComerciantes Unidosno pudo ocultar su fastidio porque algunos jugadores estaban algo subiditos de peso y no podían ya ni correr.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lander fastidiado con algunos jugadores que no cuidan su físico
Lander fastidiado con algunos jugadores que no cuidan su físico

Roberto Saavedra

El presidente del Alianza Atlético de Sullana, Lánder Alemán a pesar que su equipo ganó 3-2 al Comerciantes Unidos y salió de la zona de descenso no pudo ocultar su fastidio y reconoció que algunos jugadores de su equipo estaban algo subiditos de peso y no podían ya ni correr.

LEE MÁS:Torneo Clausura: Municipal se dio un vacilón con Sporting Cristal [VIDEO]

"No felicité a los jugadores, más bien los he regañado. Y es que no puede ser posible que un partido que lo teníamos en la mano, se nos complique por dos o tres jugadores que ya no pueden correr", afirmó Alemán.

También mostró su bronca porque no se le dió las garantías del caso y tuvieron que jugar sin público en el estadio Melanio Coloma de la ciudad de Sullana.

El partido

Alianza Atlético jugaba uno de sus mejores partidos en el campeonato se puso adelante en el marcador con goles de Marcos Delgado (21') y Jonathan Palacios (33'), luego se dejaron estar y Comerciantes logró empatar con goles del paguayo, Carlos Pérez (55' y 65').

El juvenil Luis Acuy que había por Meza Cuadra (81' ) anotó el gol de la victoria a los 88' 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...