Perú vs. Nueva Zelanda: Periodista neozelandés sorprendido por el aliento a la selección [VIDEO]

Periodista neozelandés sorprendido por la manera cómo la hinchada alienta a la selección peruana y teme que esa presión pueda jugar en contra de los 'Kiwis'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Michael Burgess, periodista del diario NZ Herald
Michael Burgess, periodista del diario NZ Herald

La prensa neozelandesa ha quedado sorprendido por la pasión con la que se vive el fútbol en el Perú y por el apoyo de la hinchada a la selección, por lo que esperan que esa presión desde las tribunas no juegue en contra de los 'Kiwis'.

LEA MÁS: DT de Nueva Zelanda confía en clasificar al mundial

"Nunca vi esto en mi vida. Es una cosa maravillosa esta pasión que sienten por el fútbol y por su selección. Es una cosa muy especial. En esta pasión de la hinchada puede estar la diferencia a la hora del partido", manifestó Michael Burgess, periodista del diario NZ Herald.

Burgess considera que Nueva Zelanda no la tendrá fácil. "Va estar muy dificl para Nueva Zelanda porque Perú es un gran equipo. Pero estamos en Lima y con ese estadio y con su gente, ustedes esperan volver a un Mundial, después de muchos años", subrayó.

"De Perú me preocupa todo. Tienen buenos jugadores como Carrillo, Cueva y Rodríguez", puntualizó el hombre de prensa, quien anteriormente vino al Perú, pero para conocer Machu Picchu.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...