Twitter: Nueva Zelanda se encontró con la banda Green Day en hotel [FOTO]

La selección de Nueva Zelanda publicó en su Twitter el grato momento que pasaron sus jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugadores se encontraron con Green Day
Jugadores se encontraron con Green Day

Los jugadores de Nueva Zelanda están disfrutando su estadía en nuestro país a solo horas de disputarse el histórico duelo contra Perú en busca de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

LEE MÁS: Delantero de Nueva Zelanda mostró en su Twitter lo encantado que está del Perú [FOTOS]

A través de su cuenta de Twitter, la selección compartió una fotografía de algunos de sus jugadores junto a la reconocida banda Green Day en su hotel de concentración en Miraflores. El grupo estadounidense arribó ayer a Lima ya que este martes ofrecerá un concierto en el Estadio de San Marcos.

Cabe señalar que en un comienzo el concierto de Green Day estaba programado para el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional, pero como la selección logró clasificar al repechaje, se tuvo que cambiar el día y lugar. Los músicos no se opusieron y desde sus redes sociales no han dejado de mandar mensajes de aliento para que Perú vaya a Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: Los 'All Whites' entrenaron por primera vez en Lima [VIDEO]

Este miércoles a las 9:15 de la noche, la selección peruana buscará romper con el maleficio de no ir 36 años al Mundial. A Perú solo le sirve ganar, un empate con goles nos dejaría fuera puesto que el gol de visitante vale doble.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...