NBA: Multan a estrella del baloncesto por realizar gesto obsceno [VIDEO]

Dwigth Howard estrella de la NBA deberá pagar 35.000 por la penosa acción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sancionan a estrella de la NBA por gesto obsceno
Sancionan a estrella de la NBA por gesto obsceno

Los Cleveland Cavaliers vencieron en su cancha a los Charlotte Hornets por 100 a 99. Pero en medio del partido de baloncesto hubo obsceno gesto realizado por la estrella de la NBA, Dwigth Howard, quien ahora será multado con 35.000 dólares.

LEE MÁS: Club de striptease le dio particular homenaje a estrella de NBA por “todo lo gastado”

Dwigth Howard lleva jugando 14 años en la NBA y ha conformado el All-Star hasta en ocho oportunidades, pero sigue teniendo actitudes de novato en la categoría más importante del baloncesto

Esto sucedió tras estampar el 46 a 46 en el marcador durante el segundo cuarto, el jugador de 2.11 metros y 120 kilos miró al publico, rodeó su boca con los dedos y sacó su lengua haciendo un gesto obsceno que fue capturado por las cámaras de televisión pero ignorado por los árbitros. 

Ahora, Howard deberá pagar 35.000 dólares por la penosa acción, así lo anunció este viernes el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Kiki Vandeweghe. 

MIRA TAMBIÉN: Estrella de la NBA se luce con strippers y derrochando dinero [FOTOS]

En la disputa, LeBron James fue la figura y marcó 27 puntos, capturó 16 rebotes y dio 13 asistencias mientras que J.R. Smith anotó la canasta que selló el triunfo faltando 48 segundos del tiempo reglamentario y los Cavaliers de Cleveland llegaron a las siete victorias seguidas tras vencer 100 a 99 a los Hornets de Charlotte. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...