Estrella de la NBA se luce con strippers y derrochando dinero [FOTOS]

Un jugador de la NBA viene causando revuelo en las redes sociales tras mostrarse rodeado de mujeres sensuales a las que les lanzaba billetes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugador viene causando revuelo en las redes sociales
Jugador viene causando revuelo en las redes sociales

El club Boston Celtics, en la última temporada, realizaron una buena campaña luego de caer en las finales de la Conferencia Este contra los Cleveland Cavaliers de LeBron James y llegan como los favoritos a ser los candidatos al título en la 2017 - 2018. Sin embargo, un escándalo de una de sus figuras viene causando revuelo en las redes sociales.

LEE MÁS: Club de striptease le dio particular homenaje a estrella de NBA por “todo lo gastado”

Terry Rozier, una de la nuevas promesas de la NBA, elegido en la posición 16 de la primera ronda del Draft 2015, ha acaparado todos los titulares por las lujuriosas y escandalosas vacaciones que ha tenido.

A través de su cuenta de Instagram, el basquetbolista publicó en sus historias dos fotografías dentro de un club de strippers. En la primera se le puede apreciar junto a una pistola que lanzaba billetes al aire a todas las asistentes.

En la siguiente imagen publicada en su red social las dos sensuales mujeres, ya semidesnudas, son "bañadas" por los dólares que les lanza Terry Rozier con el singular artefacto.

Estas imágenes ha causado revuelo en las redes sociales ya que los usuarios consideran que el joven podría echar a perder su carrera por las malas juntas.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...