Alianza Lima Campeón 2017: Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y André Carrillo felicitaron el titulo [FOTOS]

Jefferson Farfán, André Carrillo y Claudio Pizarro felicitaron a Alianza Lima por el titulo del 2017

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima salió campeón nacional del fútbol peruano luego de 11 años. Este hecho, sin duda, no podía dejar de ser comentado por jugadores de la selección peruana que son reconocidos hinchas del club blanquiazul que culminó su sequía de títulos.

Claudio Pizarro, por ejemplo, fue el primero en manifestar su alegría en su cuenta de Instagram con una foto vistiendo la casaquilla blanquiazul con el siguiente mensaje: "Arriba Alianza!!! #comandosur #alianzacorazón #blanquiazules #corazonparacampeonar". 

instagram prueba

LEE MÁS: Alianza Lima ganó 2 a 0 a Comerciantes Unidos y es campeón nacional 

En tanto, Jefferson Farfán -la figura de Perú ante Nueva Zelanda que contribuyó con un gol- también celebró el titulo de su querido Alianza.

"Felicitaciones Campeones Nacionales Carajo. No hay nada que hacer que es un Año soñado , campeón el equipo de mis amores , clasificación al mundial con la selección , terminando puntero con mi equipo ! Gracias mi Dios por tantas bendiciones PABLO BENGOECHEA GRACIAS POR TANTA ALEGRÍA".

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Conozca a los famosos que alientan al club Alianza Lima [FOTOS] 

De otro lado, André Carrillo también escribió sobre Alianza Lima."Vamos Alianza Lima, hoy será un gran día. Alentando desde Inglaterra #BlanquiAzul @clubalianzalimaofficial".  

instagram prueba

Cabe señalar que este domingo, Alianza Lima derrotó 2-0 a Comerciantes Unidos y lo hizo acreedor del titulo nacional ya que campeonó en el Apertura y Clausura. Ademas, lo clasifica a la Copa Libertadores 2018 como Perú 1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...