Paolo Guerrero: Periodistas de FOX Sports piden celeridad a la FIFA para resolver su caso [VIDEO]

Periodistas de Fox Sports defendieron a Paolo Guerreroporque no se conoce su sanción final por parte de la FIFA

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero aún no sabe el fallo final de la FIFA por su caso por el resultado 'analítico adverso' que arrojó tras el partido contra Argentina. Sin embargo, fuera de esta lenta espera, sigue recibiendo muestras de apoyo. 

En esta oportunidad, periodistas de la cadena FOX Sports Argentina comentaron sobre el 'Depredador', quien no estará presente en la final de la Copa Sudamericana contra Independiente de Avellaneda. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Abogado de la Agremiación optimista con un fallo favorable de la FIFA

Alina Moine, conductora del programa, hizo un pedido a las autoridades de la FIFA a resolver ya el problema de Paolo Guerrero, pues la suspensión provocó que con la selección peruana no juegue ante Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018, sino también impide jugar la final de la Copa Sudamericana con Flamengo. 

"¿Se imaginan si fue todo una injusticia y la selección peruana se pudo haber quedado afuera del Mundial por no contar con su figura?¿O se imagina que hoy Flamengo no gane esta Copa Sudamericana y el jugador era inocente?". 

MIRA TAMBIÉN: ¡PARA NO CREER! Este el tiempo que Paolo Guerrero estará suspendido por la FIFA 

Cabe recordar que a Paolo Guerrero se le amplió la suspensión provisional por parte de la FIFA por 20 días más. En ese lapso de tiempo, el máximo organismo del fútbol deberá tomar un decisión final para con el goleador peruano.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...