Copa Perú: Jack Durán fue considerado el mejor jugador del campeonato

Si hay un jugador que hay que resaltar en el título de laEscuela Municipal Binacionalese esJack Durán(24) , que jugó enAlianza Lima y San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si hay un jugador que hay que resaltar en el título de la Escuela Municipal Binacional ese es Jack Durán(24), que jugó en Alianza Lima y San Martín y fue considerado por la FPF como el mejor jugador de la Copa Perú.

LEE MÁS: Copa Perú: técnico del Binacional asegura que campeonaron por ser un equipo seleccionado

"El año pasado se nos escapó. En lo personal quiero regresar al fútbol profesional, es mi anhelo de triunfar en Primera. Tuvimos humildad y actitud para ganar la Copa Perú", comentó Durán en Gol Perú.

Otros protagonistas

"Se dio ser campeón y me alegra que mi familia estuvo presente en el Nacional. Le agradezco a Dios por todo. El título va dedicado a la hinchada. Sufrimos con los resultados, pero hicimos lo nuestro. El título va para mi familia, todo Chimbote que me sigue y Arequipa", afirmó Bryan Rojas. 

Luego, Eduardo 'Patito' Torres señaló: "Si bien dependíamos mucho del resultado del partido del Grau, teníamos confianza en nosotros mismos. Sabíamos que hicimos bien las cosas en los tres partidos y gracias a Dios se dio el resultado. Está bien, hice un gol, pero lo más importante es que nos cobramos la revancha del año pasado con la fuerza de Dios".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...