Selección peruana: Carlos Cáceda sería el nuevo arquero del Puebla de la liga de México

El portero de la selección peruana, Carlos Cáceda, jugaría en la Liga MX por sus buenas atajadas en Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacéda entrenando con la selección peruana
Carlos Cacéda entrenando con la selección peruana

El guardameta Carlos Cacéda sería nuevo jugador del Pueblo de la liga MX, esto debido a su gran accionar en Universitario de Deportes, así como en sus dos apariciones con la selección peruana.

LEE MÁS: Universitario: Varios de sus principales valores listos para emigrar

Desde México informan en Twitter que el portero de Universitario de Deportes es el nuevo jugador peruano en el país azteca, después de la llegada del boliviano Alejandro Chumacero al cuadro azul y blanco a la liga MX.

De concretarse el arribo de Carlos Cáceda al Puebla, el equipo mexicano contará hasta con 3 jugadores que estuvieron jugando en el Perú el 2017. Además de la 'Pantera' ya aseguraron los servicios del defensor Anderson Santamaría y del volante colombiano Omar Fernández (ambos exjuagdores del Melgar de Aequipa).  

MIRA TAMBIÉN: Pedro Troglio: Carlos Cáceda le brindó un emotivo mensaje tras el fallecimiento de su exesposa [VIDEO]

El todavía arquero de Universitario de Deportes respondió a la altura cuando el portero de la selección peruana, Pedro Gallese,  se lesionó de gravedad y tuvo que ser operado de la mano. Cáceda respondió a la altura y tuvo destacadas actuaciones ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito. Ambos partidos terminaron en victoria bicolor por 2-1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...