Universitario: Varios de sus principales valores listos para emigrar

EnUniversitario de Deportes se vive un climade incertidumbre de saber con que plantel se podrá contar el 2018, pues varios de sus principales valores no renuevan y otros están listos para emigrar comoAlexi GómezyCarlos Cáceda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexis Gómez y Carlos Cáceda no seguirían en la 'U' se van al fútbol mejicano
Alexis Gómez y Carlos Cáceda no seguirían en la 'U' se van al fútbol mejicano

En Universitario de Deportes se vive un clima de incertidumbre de saber con que plantel se podrá contar el 2018, pues varios de sus principales valores no renuevan y otros están listos para emigrar como Alexi Gómez y Carlos Cáceda.

 

LEE MÁS: Alexi Gómez rumbo a México

 

Carlos Ortecho gerente de comunicaciones de la 'U' fue el encargado de esclarecer el panorama."  está en camino de verse si se va a concretar o no, depende de la voluntad de Alexi Gómez si acepta la oferta del Atlás de México. De Carlos Cáceda no hay acercamiento con otro club (se habla de un equipo azteca) y que se está haciendo todo lo posible para que se renueve, aunque no se ha llegado aún a un final feliz. Nos gustaría verlo con la 'U' el próximo año pero ahí también hay un tema que tiene que ver con lo económico", comentó  Ortecho a GolPerú.

Finalmente sobre la continuidad del panameño Luis Tejada fue muy cauto. "Antes de que se vaya de vacaciones, hablamos la posibilidad de que continué. Prefiero no hablar de temas puntuales de reducción o aumento de sueldo porque creo que no es profesional y sería indiscreto que los jugadores se estén enterando a través de los medios si no hemos conversado con ellos o su representante. Esto se va a definir en la próximo semana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...