Rally Dakar 2018: Mario Hart sorprende a todos al ayudar a Cyril Despres en Arequipa [VIDEO]

Después de cinco etapas en Perú, entre Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa y Puno, el Rally Dakar 2018 se traslada a Bolivia.

Mario Hart se detuvo para ayudar a Cyril Despres

Mario Hart se detuvo para ayudar a Cyril Despres.

11 de Enero de 2018 14:30 pm.

El Rally Dakar 2018 deja territorio peruano este jueves para iniciar en Bolivia. Durante su paso por nuestro país, destacados pilotos sufrieron diversas dificultades. Este es el caso del francés Cyril Despres, quien fue auxiliado por el piloto peruano Mario Hart.
 
 
El connotado piloto Cyril Despres se encontraba aislado en la entrada de Arequipa, cuando Mario Hart se detuvo para ayudarlo. El peruano viene siguiendo el Rally Dakar 2018 como un aficionado más.
 
"Veníamos entrando a Arequipa juntos, se quedó sin gasolina y me pidió que lo jalara. Estoy feliz de la vida", contó Mario Hart a un diario local. Asismimo, hizo una breve publicación en su cuenta de Instagram.
 
 

Una jaladita a @cyril_despres llegando al bivouac de Arequipa

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

 
Despres chocó en la cuarta etapa con una piedra y destrozó la rueda trasera de su coche. Ello le quitó cualquier posibilidad en esta competencia cuando estaba en la segunda posición de la general. El francés fue cinco veces ganador del Rally Dakar en categoría de motos.