Alianza Lima pisa fuerte

Posito, L. Ramírez y Araujo anotaron para Alianza Lima. Equipo B se impuso 4-0 a seleccionado de Ica con goles de Hohberg (2), E. Ramírez y Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En su primer amistoso del año, Alianza Lima goleó a la selección de chincha 3-0
En su primer amistoso del año, Alianza Lima goleó a la selección de chincha 3-0

Alianza Lima volvió a la acción en Chincha. El cuadro blanquiazul jugó su primer partido amistoso del año ante un combinado local al que goleó 3-0 en la videnita.

LEE MÁSAlianza Lima: Beto da Silva aún no responde la oferta para jugar la Copa Libertadores

El partido no tuvo nada de amistoso porque el cuadro local exageró el juego fuerte y generó muchas faltas, provocando tiros libres, arma de gol de los victorianos, que supieron sacarle provecho.

Fue así que Janio Posito (17’), quien jugó un buen partido, abrió el marcador de golpe de cabeza, luego de una gran triangulación donde participó Tomás Costa.

Luego, Luis Ramírez (34’) aumentaría las cifras, tras el pivoteo de Posito. Finalmente, tras un centro de Maximiliano Lemos, Miguel Araujo (64’) se encargó de sentenciar el partido.

El once que probó Pablo Bengoechea fue con Prieto (Campos); Marina, Araujo, Godoy, Guidino; Cruzado (Lemos), Costa (Fuentes), Ascues (Quevedo), Velarde; L. Ramírez (Fuentes) y Posito.

EQUIPO B TAMBIÉN GOLEÓ

El equipo B de Alianza Lima también entró en acción y jugó ante la selección de Ica al que goleó 4-0 con tantos de Alejandro Hohberg (2), Erinson Ramírez y Gonzalo Sánchez.

El plantel blanquiazul fue liberado y esta noche regresará a la Videnita de Chincha para continuar la pretemporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...