Paolo Guerrero: Flamengo suspende contrato al 'Depredador'

Vicepresidente del Flamengo, anuncia que Paolo Guerrero no gozará de sus derechos contractuales hasta que resuelva su suspensión ante la FIFA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flamengo suspende contrato a Paolo Guerrero
Flamengo suspende contrato a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero recibe una mala noticia, debido a que su club, el Flamengo de Brasil, representado en su vicepresidente anunció que el 'Depredador' no recibirá su salario y otros beneficios pactados con el club hasta que se resuelva los problemas de suspensión con la FIFA.

LEE MÁS: Paolo Guerrero llegó a Lima de sorpresa para ver al Papa Francisco

El vicepresidente, Flávio Willeman, señaló "Flamengo no hizo nada más que cumplir el contrato. Mientras el contrato está suspendido, no recibe del club y la decisión fue muy bien recibida por él (Paolo Guerrero), porque es justo, está en el contrato y en la legislación".

Cabe resaltar que la ley nº 9,615 de la legislación brasileña,  estipula que "la entidad podrá suspender el contrato especial de trabajo deportivo del atleta profesional, quedando dispensado del pago de la remuneración en ese período, cuando el atleta sea impedido de actuar, por un plazo ininterrumpido superior a 90 días, en como consecuencia de un acto o evento de su exclusiva responsabilidad, desvinculado de la actividad profesional, conforme a lo previsto en dicho contrato".

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero arrancó su pretemporada

Cabe destacar que Paolo Guerrero no estará presente en el inicio de la pre temporada de Flamengo, por ello no podrá utilizar las instalaciones del club para mantenerse a ritmo, debido a esta situación del '9' de la selección peruana decidió entrenar en Lima rodeado de su familia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...