Twitter: Universitario presenta su nueva camiseta que sorprende a todos sus hinchas [FOTO]

Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta que será patrocinada por Marathon en en elCampeonato Descentralizado 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario estrenará su nueva piel hoy en la Noche Crema
Universitario estrenará su nueva piel hoy en la Noche Crema

Después de varias semanas de incertidumbre, Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta con la que intentará buscar la estrella 27 en el Descentralizado 2018 y realizar un buen papel en la Copa Libertadores. 

LEE MÁS: Juan Manuel Vargas estará desde el saque en la 'Noche Crema' ante DIM  

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro crema muestra su nueva piel que será patrocinada por la marca Marathon. Así despejó la duda si Umbro- con la que seguirá un litigio legal- diseñaría su indumentaria deportiva.   

Entre los detalles que tiene la camiseta de la U se muestra a la espalda del cuello el lema 'Nación Crema'. También está diseñado con una tecnología que optimizará el rendimiento del jugador.   

MIRA TAMBIÉN: Pedro Troglio usó drone en práctica de Universitario

Cabe recordar que esta nueva piel se estrenará hoy en la Noche Crema. Universitario enfrentará al Independiente de Medellín de Colombia, que será su primer rival en la temporada.  

El conjunto del argentino Pedro Troglio jugará, cabe añadir, en las próximas semanas la fase previa de la Libertadores contra el Oriente Petrolero de Bolivia para llegar a la fase de grupos.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...