Juan Manuel Vargas estará desde el saque en la 'Noche Crema' ante DIM

Pedro Troglio lo incluirá de titular y será capitán de Universitario.El Loco firmará la renovación de su contrato los próximos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas estará desde el saque en la 'Noche Crema' ante DIM
Juan Manuel Vargas estará desde el saque en la 'Noche Crema' ante DIM

El Loco entra en acción. Contra todo pronóstico, Juan Vargas tuvo una excelente respuesta en lo que va de la pretemporada de Universitario, lo que le ha valido para que el entrenador Pedro Troglio lo confirme en el titularato en el partido de este miércoles ante el DIM de Colombia en la Noche Crema.

LEE MÁS: YouTube: Árbitro intentó agredir a jugador y luego lo expulsó en Francia [VÍDEO]

Vargas se incorporó el pasado miércoles a la pretemporada y ha sorprendido en los exigentes trabajos. Se habló de que estaba con sobrepeso, pero el volante está casi en forma y en los próximos días debe llegar a su peso ideal.

El experimentado jugador será el capitán en la presentación del cuadro crema. Sobre su situación contractual, se conoció que entre hoy o mañana Vargas firmará la renovación de su contrato, ya que está a la espera del retorno del administrador Carlos Moreno, quien ha viajado a Chile.

MONUMENTAL RUGIRÁ

La Noche Crema será a estadio lleno, pues se han vendido el 80% de las 50 mil entradas que se han dispuesto para el encuentro en el Monumental de Ate. La tribuna Norte ya se agotó, y solo más quedan boletos para Sur, Oriente y Occidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...