Gino Guerrero salió en libertad y se integrará a los entrenamientos del Guaraní

Gino Guerrerologró hoy su libertad condicional en Asunción y desde mañana se podría integrar a los entrenamientos de su equipo, el club deGuaraní.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Guerrero salió libre y empezará a trabajar con su equipo Guaraní
Gino Guerrero salió libre y empezará a trabajar con su equipo Guaraní

El jugador nacional Gino Guerrero logró hoy su libertad condicional en Asunción y desde mañana se podría integrar a los entrenamientos de su equipo, el club de Primera Guaraní.  Además, podría ser inscrito en la lista para la tercera fase de la Copa Libertadores.

LEE MÁS: Gino Guerrero saldría mañana libre de prisión

El ex delantero del UTC fue denunciado por una menor de edad que señaló que había abusado sexualmente de ella. El jugador estuvo unos días en la cladestinidad, luego se entregó y desmintió todo. 

En su cuenta de Facebook Guerrero señaló: "Gracias Dios mío por haberme dado la fortaleza en este tiempo y gracias también a todas las personas que siempre confiaron en mí y me brindaron su total apoyo.

MIRA TAMBIÉN: Gino Guerrero rechazó entre lágrimas la acusación de abuso sexual en Paraguay [VÍDEO]

Juan Acosta, presidente del Guaraní declaró a Radio Urbana. "Guerrero volverá a Guaraní. Tiene que reintegrarse por el contrato que tiene. Será de mucha utilidad para el equipo".

Director deportivo

El Director Deportivo de Guaraní, Ramón Gímenez señaló que Guerrero podría ser inscrito en la lista de la Copa Libertadores que dentro de poco jugará contra Junior de Colombia.

"El sábado tiene que entrenar con el plantel, un reacondicionamiento y hacer a lo que vino que es jugar para Guaraní. Nosotros podemos inscribir a cinco jugadores más si llegamos a fase de grupos, para eso tenemos que derrotar a Junior, si Gino está o no dependerá del técnico".

Giménez afirmó que nunca rescindieron contrato con el peruano, solo aplicaron la cláusula de suspensión para estos casos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...