Gino Guerrero rechazó entre lágrimas la acusación de abuso sexual en Paraguay [VÍDEO]

El futbolista peruanoGino Guerrero rechazó que haya violado a menor de 15 años en Paraguay

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se defiende hasta el final. Gino Guerrero concedió una entrevista exclusiva a un medio peruano para rechazar, entre lágrimas, la acusación de abuso sexual que lo tiene como protagonista en Paraguay.  

Como se recuerda, el volante peruano llegó a ese país para jugar por el Guaraní. Esta era la primera oportunidad de militar en el exterior, pero este escándalo provocó que todo se puesta cuesta arriba para Guerrero, quien corre el riesgo de terminar en la cárcel.  

LEE MÁS: Gino Guerrero es acusado de intentar violar a una menor de 15 años [VIDEO]

"Jamás viole a la chica. Soy inocente", declaró el exfutbolista del UTC de Cajamarca al programa 'Beto a Saber', que llegó a Asunción para recoger su versión de lo sucedido. También se presentó documentación relacionada en el caso. 

El examen practicado a la quinceañera indica que no tiene lesiones, pero sí un desgarro. Además, las primas de la joven que acusan a Gino Guerrero conversaron con el espacio de ATV y dijeron que la chica ya había ‘tenido problemas’ anteriormente. 

MIRA TAMBIÉN: Gino Guerrero es separado del Guaraní por presunta violación a menor de 15 años

De momento, las autoridades paraguayas ordenaron la captura de Gino Guerrero, quien está impedido de abandonar el país. Además, el sueño de jugar en el extranjero se ha convertido en una pesadilla pues el Guaraní lo separó de sus filas ante el escándalo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...