Presidente de Atlas dijo que Alexi Gómez era la manzana podrida del grupo tras despedirlo

El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, se refirió así sobre Alexi Gómez luego que el volante cometiera una falta antes de un partido por la Liga MX.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente de Atlas se pronunció sobre despido de Alexi Gómez
Presidente de Atlas se pronunció sobre despido de Alexi Gómez

Alexi Gómez no pudo terminar la temporada por el Atlas, el volante que llegó a préstamos al equipo mexicano desde Universitario de Deportes, fue retirado del plantel por cometer una falta antes de un partido por la Liga Mx. 

A mitad del Torneo Clausura, el futbolista fue echado del Atlas por jugar una pichanga antes de un encuentro, en el que estaba convocado. El presidente del Club Gustavo Guzmán, tuvo duras palabras contra el volante. 

LEE MÁS: Atlas puso fin al contrato de Alexi Gómez

"Al muchacho no le interesa progresar y es triste porque tiene cualidades. Ser manzana podrida de un grupo no lo podemos soportar. Lo vimos desganado, sin ganas de integrarse. Ha habido actitud de jugadores de mucha entrega, muy unidos, con la excepción de Alexi", dijo el presidente en conversación con RPP. 

"La semana pasada que afortunadamente pudimos ganar, hubo varias actividades y charlas internas donde jugadores salían llorando de desesperación por no sacar resultados, pero él salia bromeando. Lo que culminó con nuestro malestar fue que un día en redes sociales salió jugando en una cancha de fútbol rápido. Es parte de su personalidad, realmente no le importa la vida", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Alexi Gómez es expulsado del Atlas por una gran irresponsabilidad deportiva [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...