Cantolao: bolsas de seguridad salvan a futbolistas de la muerte
Cuatro jugadores de Cantolao tuvieron accidente en Av. La Marina. Albarracín, Cabello, Ramírez y Takeuchi viajaban a la Videna para amistoso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PIERDE A PIEZA CLAVE del tricampeonato: revelan el MONTO que pagó Millonarios para llevárselo
- Alianza Lima vs Inter Miami: fecha, hora, canal y precios para ver a Lionel Messi en Matute por la Noche Blanquiazul 2026

Tuvieron la muerte frente de ellos. Cuatro jugadores del Cantolao, que se dirigían a los entrenamientos, tuvieron ayer un accidente automovilístico y sufrieron golpes y heridas.
Paulo Albarracín conducía su automóvil y estaba acompañado de Carlos Cabello, Diego Ramírez y Oshiro Takeuchi, quienes sufrieron el accidente cuando transitaban la avenida La Marina.
LEE MÁS: Cantolao es nuevo líder del grupo B del Torneo de Verano
Se indicó que los jugadores se dirigían a la Videna debido a que Cantolao tenía previsto un amistoso con César Vallejo.
Las bolsas de seguridad del vehículo protegieron a los deportistas de mayores inconvenientes.
MIRA TAMBIÉN: Torneo de Verano: Cantolao con 9 hombres salvo un empate con Sport Boys
Algunos automovilistas que pasaban por la zona pararon sus autos y auxiliaron a los jugadores que se encontraban adoloridos y desorientados. Tras recibir los primeros auxilios fueron derivados a una clínica.
HABLA EL MÉDICO
Jhon Guillen, médico del Delfín, dijo a Radio Ovación que la salud de los cuatro jugadores se encuentra estable.
“Ellos están en condiciones estables. Tienen lesiones menores. Se les hizo los exámenes correspondientes y arrojaron buenos resultados y ya están en sus domicilio”, señaló Guillén.
Sobre el accidente dijo: “Ellos se dirigían al amistoso en La Videna y sucedió este accidente en el que recibieron un impacto lateral, los golpes para los futbolistas no tuvieron mayores consecuencias”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







