Torneo de Verano: Municipal tuvo Domingo de Resurrección

Deportivo Municipaltuvo ayer un Domingo de Resurrección y derrotó por 3-0Real Garcilasopor la novena fecha del Torneo de Verano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zela carga a Cuba por el gol marcado. El 'Gato' hizo dos goles en la victoria del Municipal ante Real
Zela carga a Cuba por el gol marcado. El 'Gato' hizo dos goles en la victoria del Municipal ante Real

Víctor Arrunátegui Acosta

Deportivo Municipal tuvo ayer un Domingo de Resurrección en la novena fecha  del Torneo de Verano. El cuadro edil barrió ayer las intenciones del Real Garcilaso que buscaba acercarse a la punta del Grupo B  y lo derrotó por 3-0, en el estadio Miguel Grau del Callao.

LEE MÁS: Alfageme y su gol de la victoria : "era injusto si nos íbamos sin puntos".

Golpea rápido

La Máquina celeste que tiene el martes un partido de la Copa Libertadores con Nacional de Uruguay, utilizó  jugadores reservistas y otros tantos jóvenes para cumplir la bolsa de minutos que lo encuentra un poco relegado.

Pero para su fatalidad a los 10 minutos ya estaba perdiendo 2-0. El técnico interino Abilio Meneses no lo podía creer.

Los dos goles fueron marcados por Rodrigo Cuba en condiciones similares, tomando un rebote en la área chica sin que nadie lo marque y rematando a rastrón.

Se la juega

Para el inicio del segundo tiempo Meneses suelta a sus tres titulares: Antonio Landauri, Alfredo Ramúa y Jhonny Vidales con la finalidad de cambiar la historia y al menos alcanzar un empate.

Estos tres jugadores solo se quedaron en intenciones, porque poco fue el peligro que generaron sobre el marco de Carlos Cáceda.

Puntillazo final

José Carlos Fernández que había ingresado el segundo tiempo, aprovecha un ‘regalo’ del meta de Morales para marcar el 3-0 definitivo.

Municipal volvió a ganar y la barra del basurero espera seguir los festejos la próxima fecha con Cantolao y el Garcilaso ya con el uruguayo Tabaré Silva piensa ahora la Copa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...