Twitter: el mensaje de Usain Bolt que ilusiona con un posible regreso al atletismo [FOTOS]

El reconocido ex velocistaUsain Bolt dejó las pistas del atletismo hace ocho meses, pero ahora hace un extraño anuncio en Twitter que emociona a sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El mensaje de Usain Bolt que ilusiona a sus seguidores
El mensaje de Usain Bolt que ilusiona a sus seguidores

Un extraño mensaje en Twitter de la leyenda del deporte, Usain Bolt. considerado como 'el hombre más rápido del mundo' ha dejado atónitos a sus seguidores. Luego que el ocho veces campeón olímpico del  atletismo tuvo un triste adiós de las competencias tras lesionarse los isquiotibiales en la final de relevos de 4x100 y se pensara que su carrera había llegado a su fin, sorprende con este anuncio.

A pesar de no haber tenido el gran final que merece un atleta, el ex velocista jamaiquino será recordado como uno de los grandes deportistas de la historia, pues Bolt no ha dejado de lado la actividad física y ahora persigue el sueño de convertirse en un futbolista profesional, sin embargo, este mensaje publicado en su Twittwer ha dejado a muchos de sus fanáticos con grandes dudas sobre un posible regreso a las pistas de atletismo. 

LEE MÁS: Usain Bolt recibe consejos de Diego Maradona para convertirse en futbolista [video]

"¿Me habré retirado pronto? Hmmm" es la interrogante que se hizo el 'hombre más rápido del mundo' en su paso por tierras australianas. A pesar de que aseguró estar enfocado en su nueva faceta como futbolista, podríamos estar frente a un posible retorno de Bolt.

Luego de que el equipo de hombres de su país quedara en el tercer lugar de la competencia de relevos, Bolt volvió a dar pistas de un posible regreso: "Mirar el relevo hace que me haga algunas preguntas. De todos modos #TeamJamaica todo el día todos los días". 

MIRA TAMBIÉN: Usain Bolt pasará pruebas para jugar en Borussia Dortmund de Alemania [VIDEO]

Estos mensajes dejan en vilo a los fanáticos del atletismo que esperan ansiosos que el 'hombre más rápido del mundo' vuelva a las pistas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...