Usain Bolt recibe consejos de Diego Maradona para convertirse en futbolista [video]

El jamaiquino Usain Bolt recibió algunos consejos de Diego Maradona para poder cumplir su sueño de ser futbolista. "Fue grandioso recibir consejos de él", declaró el plusmarquista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bolt no quiere defraudar en el fútbol
Bolt no quiere defraudar en el fútbol

Diego Maradona y el atleta jamaiquino Usain Bolt tuvieron un fugaz pero productivo encuentro en Zúrich donde se juntaron para grabar un comercial de una marca de relojes.

TAMBIÉN LEE: Antonio Meza-Cuadra denuncia guerra sucia en elecciones de la Agremiación

El actual técnico del Al-Fujairah SC árabe y el velocista más rápido de todos los tiempos participaron de un partido de fútbol 7 y ahí el jamaiquino le pidió algunos consejos para no defraudar en su carrera como futbolista.

“Fue grandioso, recibí tips de fútbol de un grande. Encontrarme con Diego es un privilegio que pocos tienen. Pondré en práctica sus consejos”, indicó.

En el evento también participaron los ex futbolistas Roberto Carlos, Hernán Crespo, David Trezeguet, Tino Asprilla, Angelo Peruzzi y el técnico del Manchester United, José Mourinho.

El próximo 10 de junio, Usain Bolt, que ganó 11 títulos mundiales y tiene 8 oros olímpicos, jugará un partido de fútbol a beneficio en Old Trafford, organizado por Unicef. 

Borussia Dortmund le abrió las puertas para que pueda entrenarse para dicho evento que espera marcar el inicio de su carrera con el balón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...