Revelan maltrato que recibió Juan José Oré de la FPF y Daniel Ahmed

Hijo de Juan José Oré, Juan Oré Roldán, reveló el maltrato que recibió su padre por parte de la FPF y de Daniel Ahmed.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahmed no fue sincero con Oré
Ahmed no fue sincero con Oré

Juan Oré Roldán, hijo de Juan José Oré, publicó en su cuenta de Facebook un texto en el que detalla el maltrato que recibió su padre de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y de Daniel Ahmed, Jefe de la Unidad Técnica.

LEA MÁS: Selección argentina pide un sacerdote para amistoso con Israel

"A mi viejo no le molesta irse. A lo mejor era su momento. No lo sé. Pero lo que sí le duele es la forma en cómo se le trató. ¿Que pensarían y como se sentirían si en su actual trabajo le dicen “te necesitamos, queremos contar contigo, eres importante para nosotros, pero ahora solo te pagaremos el 40% de tu sueldo”? Que dirían amigos? Se sentirían humillados? Es lo que le pasó a mi padre", señaló Oré Roldan.

"El sr. Ahmed (quien por cierto, no ha ganado nada en ningún lado más que un campeonato con Cristal y a quien siempre se le abrieron las puertas de mi casa) que volvió a la FPF como su “jefe” le propuso esto y no tuvo los pantalones suficientes para hacerlo en persona. Por WhatsApp es la forma?", acotó.

Oré Roldán resaltó el gesto de Ricado Gareca, entrenador de la selección absoluta, quien se solidarizó con su padre."Solo quiero hacer público mi sincero agradecimiento a Ricardo Gareca quien al enterarse de la salida de mi viejo, levantó el teléfono y lo llamó para brindarle su apoyo y desearle éxitos en su nuevo camino. En verdad, mis respetos y el deseo de un gran mundial", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...