Selección argentina pide un sacerdote para amistoso con Israel

Una serie de requirimientos pidió la selección argentima como un cura para jugar un amistoso ante Israel y que Lionel Messi no juegue todo el encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Argentina solicitó un cura para jugar contra Israel
Argentina solicitó un cura para jugar contra Israel

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) solicitó una serie de exigencias, entre ellas un sacerdote especial para jugar el partido amistosos ante Israel, el próximo 9 de junio en Haifa,  y que Lionel Messi solo juegue 60 minutos.

LEA MÁS: Álbum Panini: Llegarán más lotes de figuritas y álbumes tapa dura del extranjero

El cura se encargará de realizar una misa en Jerusalén para el cuadro albiceleste, además la AFA ha pedido entre 80 y 90 habitaciones en un hotel de primer nivel. 

La dirigencia del cuadro albiceleste solicitó también  al empresario Danny Benaim, encargado de la organización del encuentro,entre 80 y 90 habitaciones en un hotel de primer nivel. 

Otras exigencias son un chárter especial que e encargará de recoger al equipo desde Barcelona, donde estará concentrado, y trasladarlo a Israel y posteriormente a Moscú.

Y en lo deportivo, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María jugarán como máximo 60 minutos para preservarlos, ya que el 16 debutará ante Islandia por el grupo D del Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...