Perú vs. Escocia: Emotivo homenaje a Daniel Peredo en spot publicitario [VIDEO Y FOTO]

La voz deDaniel Peredoacompaña un emotivo spot difundido en televisión, Facebook y demás redes sociales durante el partido amistoso entre la selección peruana y Escocia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emotivo homenaje a Daniel Peredo en spot publicitario
Emotivo homenaje a Daniel Peredo en spot publicitario

Durante el entretiempo del Perú vs. Escocia , la Federación Peruana de Fútbol (FPF) rindió un merecido homenaje al fallecido periodista deportivo, Daniel Peredo

La voz  de  el "Cabezón" acompaña un emotivo spot difundido en televisión, Facebook y demás redes sociales durante el partido amistoso entre Perú y el seleccionado de Escocia. 

El emotivo video en homenaje al periodista lleva por título : "Este es el testimonio de amor de un verdadero hincha", 

LEE MÁS: La hinchada despidió a lo grande a la selección peruana

En el sport de conocida marca de gaseosas se escucha. "Recuerdas cuando eras un niño, cómo tus padres fueron entrenando tu corazón y te lo llenaban de sentimiento con diferentes historias, historias llenas de gloria y triunfo. ¿Recuerdas? Yo sí lo recuerdo. Hagamos crecer este sentimiento porque siento pasión por mi selección y creo en cada uno de sus jugadores, porque siento amor de verdad y mi amor por la selección no ha cambiado. Porque siento el fútbol y siento la pasión de estar con el Perú como el hincha número uno", dice la voz de Daniel Peredo

La  selección peruana  también escribió al respecto en sus redes sociales. "En el entretiempo del Perú - Escocia, rendimos un homenaje a nuestro querido Daniel Peredo ", escribieron desde el Twitter oficial de la Selección Peruana . 

MIRA TAMBIÉN: Perú le ganó 2 a 0 a Escocia: ¡Que no se acabe la alegría!

El periodista deportivo que falleció el 19 de febrero de este año tras un paro cardíaco. Daniel Peredo es considerado el mejor narrador deportivo de los últimos años, y además uno de los más queridos por la afición y los futbolistas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...