Paolo Guerrero: Periodista chileno se molestó por fallo favorable al capitán que le permite ir al Mundial [VIDEO]

Hinchas de mundo celebraron la habitación dePaolo Guerreropara participar en elMundial Rusia 2018, pero al periodista chileno Rodrigo Goldberg, le disgustó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista chileno se molestó por fallo favorable al capitán
Periodista chileno se molestó por fallo favorable al capitán

Ayer fue un día histórico para el fútbol peruano. El capitán, Paolo Guerrero fue habilitado para participar en el Mundial Rusia 2018 tras la resolución final del Tribunal Federal Suizo. No solo los peruanos celebraron a lo grande el fallo favorable a el "Depredador", hinchas de todo el mundo compartieron la alegría de nuestro país, menos un periodista chileno. 

No todos se han mostrado contentos con esta noticia, como lo deja ver el periodista chileno Rodrigo Goldberg, durante el programa Agenda Fox Sports Chile.

LEE MÁS:  Paolo la fuerza de un guerrero se alista para jugar el Mundial

"Me encanta Paolo Guerrero y me dio mucha pena cuando lo castigaron. Por un lado me alegra que esté. Ahora Perú aumenta sus opciones. Es otro nivel contar con él", dijo Goldberg.

"Pero a lo que voy es la forma. Resulta que por tratarse de un jugador de categoría mundial, bueno ya, que juegue la Copa del Mundo. Después de eso lo castigamos. O sea, ¿cómo es la cuestión? Los castigos van según la conveniencia de cada deportista o qué. Pasó también con Messi cuando lo sancionaron cuatro partidos y le rebajaron a uno", dijo con evidente molestia el conductor chileno.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Ricardo Gareca, así fue su reencuentro [FOTOS]

Lo cierto es que el caso Paolo Guerrero genera un precedente importante en lo que a justicia deportiva respecta.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...