Paolo Guerrero y Ricardo Gareca, así fue su reencuentro [FOTOS]

Paolo Guerrero no solo tuvo un emotivo encuentro con el entrenador de la 'Bicolor', Ricardo Gareca, sino además con todos sus compañeros, en el hotel donde concentran en Austria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El capitán y técnico de la selección peruana, Paolo Guerrero y Ricardo Gareca, respectivamente, se reencontraron como un padre que ve después de mucho tiempo a un hijo que creía perdido y se confundieron en un apretón de manos y abrazo.

Ello tras la llegada de Paolo Guerrero al Hotel Lowen Montafon de Austria, lugar donde se concentra la selección peruana para enfrentarse ante la selección árabe -también clasificada al Mundial Rusia 2018- este próximo 3 de junio a la 1 de la tarde en el AFG Arena en Saint Gallen de Suiza. 

LEE MÁS:  Paolo Guerrero jugaría desde el saque ante Arabia Saudita

Como se recuerda, el 'Tigre' dijo el último domingo en conferencia de prensa que esperará al 'Depredador' hasta el final de sus posibilidades en la justicia para incluirlo en la lista final de 23 jugadores.

Si bien en un inicio Ricardo Gareca se mostró algo fastidiado por las constantes preguntas sobre Paolo Guerrero, aclaró que no cerrará su lista final de 23 hasta que Paolo Guerrero agote todas sus posibilidades o hasta la fecha límite que ordena la FIFA para entregar dicha lista.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán se pronunció sobre Paolo Guerrero: "Soñé que te habían liberado hermano" [FOTOS]

Pero Paolo Guerrero no solo tuvo un emotivo encuentro con el entrenador de la 'Bicolor', sino además con todos sus compañeros, ello luego de recibir hoy la noticia de su habilitación para poder jugar el Mundial Rusia 2018.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...