Torneo Apertura: Alianza Lima no para de celebrar que es puntero

Alianza Lima sumó su cuarto triunfo consecutivo. El cuadro que dirigePablo Bengoecheaderrotó por 3-1 alMunicipaly se encumbró en el primer lugar del Torneo Apertura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima recuperó la tranquilidad y sumó su cuarto triunfo consecutivo. El cuadro que dirige Pablo Bengoechea derrotó por 3-1 al Municipal y se encumbró en el  primer lugar del Torneo Apertura.

 

LEE MÁS: Alianza Lima: todo es tranquilidad después de su tercera victoria consecutiva.

 

"Se siente la seguidilla de partidos, los resultados motivan, fue muy parejo, Municipal marca muy bien, sabe a lo que juega, aprovecha la pelota quieta, comenzó ganando y Alianza salió a buscar el resultado, lo conseguimos de córner, luego Hohberg hizo un golazo y manejamos los tiempos; el tercer gol nos dio tranquilidad", precisó 

 

"Pienso que Alianza defendió muy bien, salimos rápido, elaboró, salió muy bien, la individualidad de Hohberg con una jugada muy linda", sentenció.

 

Hohberg feliz

 

"Es mi mejor momento, me siento bien, al inicio de año no se pudo dar en la Copa, uno siempre tiene el orgullo, me preparo al doble para que me salgan bien las cosas. Jugar de falso '9' son situaciones del partido, a veces a uno se le presenta mejor por los espacios, el colectivo ayuda bastante", afirmó Hohberg autor de un gol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...