Alianza Lima: todo es tranquilidad después de su tercera victoria consecutiva

Hace unas semanas la permanencia del técnicoPablo Bengoecheaera cuestionada , pero tras tres victorias seguidas deAlianza Lima,la última anteUnión Comercio(2-0) las cosas volvieron a la tranquilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hansell Riojas fue el autor del primer gol en la victoria ante Comercio en Matute
Hansell Riojas fue el autor del primer gol en la victoria ante Comercio en Matute

Hace unas semanas la permanencia del técnico Pablo Bengoechea era cuestionada , pero tras tres victorias seguidas de Alianza Lima, la última ante Unión Comercio (2-0) las cosas volvieron a la tranquilidad. Hansell Riojas, autor de un gol  es importante sumar en sus intenciones de campeonar en el Apertura.

 

LEE MÁS: Torneo Apertura: Alianza va ante Unión Comercio por la tercera victoria

 

"Hay que dar las gracias a Dios por sacar los partidos adelante, más allá de la tercera victoria es importante ganar para seguir sumando. El gol no importa de quién sea, pero la idea era ganar",comentó Riojas a Gol Perú.

 

Rival preocupado

 

"Creo que el tema de la actitud hemos mejorado bastante, pero el tema de la concentración nos está faltando y también a la hora de la definición que es lo que no está costando", afirmó , el defensor de Comercio, Jesús Rabanal.

 

Reconoció que la expulsión de Wilmer Aguirre los complicó."Los partidos se ganan con goles, pero con un hombre menos se nos puso más complicado. Nos queda trabajar para corregir errores y seguir adelante".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...