Tite quedó lesionado tras caída en celebración de gol de Brasil [VIDEO]

El entrenador Adenor Leonardo Bacchi “Tite", habló en conferencia de prensa del tropezón en la celebración del primer gol de Brasil frente a Costa Rica en el MundialRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tite quedó lesionado tras caída en celebración de gol de Brasil
Tite quedó lesionado tras caída en celebración de gol de Brasil

Si hubo un brasileño que sufrió con el juego de su selección de Brasil frente a Costa Rica en el Mundial Rusia 2018, ese fue el DT, Tite. La emoción de la victoria, en los minutos finales, lo mandó al piso, literalmente.

Tite, responsable técnico de Brasil, sufrió un tirón muscular durante la enloquecida celebración en el banquillo tras el gol de Philippe Coutinho en los descuentos, que abrió la puerta a la victoria por 2-0 sobre Costa Rica en Rusia 2018. 

LEE MÁS:  Brasil vs Costa Rica: Tite resbala tras celebrar gol de Brasil y lo comparan con Neymar [VIDEO Y FOTO]

El entrenador de la selección de Brasil habló en conferencia de prensa sobre el momento en el que cayó al suelo tras celebrar uno de los tantos en la victoria 2-0 de la ‘canarinha’, este viernes, frente a Costa Rica. 

“Sentí que se desgarró algo. No es una contractura. Tampoco es un desgarre total”, dijo sonriente el estratega, en la conferencia de prensa. “No logro caminar derecho... Cuando cayó el gol al fin, Ederson me golpeó... Yo iba a festejar junto a ellos, pero ya no pude. Me regresé renqueando al banco”.

MIRA TAMBIÉN: Mundial de Rusia: Neymar igualó récord de Romario en su selección

Tite explicó que será evaluado por el departamento médico de su selección, y explicó el estallido de júbilo por la forma en que el gol se le negaba a Brasil, en una tarde de grandes atajadas del arquero costarricense Keylor Navas.

“Antes del festejo estábamos generando situaciones de gol... Navas atajaba todo, fue increíble”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...