Brasil vs Costa Rica: Tite resbala tras celebrar gol de Brasil y lo comparan con Neymar [VIDEO Y FOTO]

El Mundial Rusia 2018 continúa y en cada uno de sus encuentros va dejando recuerdos, o mejor dicho memes, ahora el entrenadorTite es víctima de los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tite resbala tras celebrar gol de Brasil y lo comparan con Neymar
Tite resbala tras celebrar gol de Brasil y lo comparan con Neymar

Las selecciones de Brasil y Costa Rica se enfrentaron el día de hoy, por la segunda fecha del Grupo E en el Estadio de San Petersburgo, por el mundial Rusia 2018. El encuentro dejó como ganador a Brasil, con los goles de Coutinho y Neymar.  Y el entrenador Adenor Leonardo Bacchi “Tite", es blanco de burlas por un tropezón en la celebración del primer gol y lo comparan con  Neymar. 

El Mundial Rusia 2018 continúa y en cada uno de sus encuentros va dejando recuerdos, o mejor dicho memes, gracias a las redes sociales.

LEE MÁS:  Brasil vs Costa Rica: VAR anuló un penal a Neymar que el árbitro cobró [VIDEO]

Ahora, tras el partido Costa Rica y Brasil , que terminó con una victoria de los brasileños por 2 a 0, causa sensación en la redes socailes el entrenador de la selección de Brasil, “Tite”.

El estratega brasileño celebró el gol de Coutinho y sufrió un resbalón que le ha dado la atención de los hinchas en Twitter.  Tras el bochornoso suceso , los seguidores de la Copa del Mundo lo compararon con es astro de su selección y titularon  el pequeño accidente como un “homenaje a Neymar”. No pocas veces el brasileño ha sido acusado de “hacer teatro” durante sus caídas.

MIRA TAMBIÉN:  Brasil ganó 2- 0 a Costa Rica por el Grupo E de Rusia 2018 [RESUMEN Y GOLES]

Como se sabe, Brasil consiguió su primera victoria en el Mundial con dos goles en el tiempo añadido. Marcaron Coutinho y Neymar en un partido en el que Keylor Navas defendió genialmente el arco de Costa Rica, frenado a la selección brasileña. Brasil se coloca con 4 puntos y Costa Rica queda eliminada de forma matemática del Mundial. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...